sábado, 3 de agosto de 2013

Tengo en stock un exceso de Obra acumulada, por ello quisiera desprenderme de cuantos cuadros me sea posible.
Para ello, “voy a tirar la casa por la ventana”, ofrecièndolos a la venta  con precios màs que asequibles ademàs de abrir la posibilidad de pagos a plazos y mini-plazos.
Todas las piezas oscilaràn entre los 50 y 800 euros como màximo, dependiendo bàsicamente de su tamaño, y en algunos casos de la complejidad o valor cualitativo concreto. Si la obra/s tuviera que viajar, los gastos correràn a cargo del adquisidor. Podrèis poneros en contacto conmigo a travès de Facebook, o bien por mi correo electrònico (granfili@hotmail.com).
En mi blog està expuesta buena parte de mi producciòn acompañada de su ficha tècnica.


A los que le guste el (mi) arte, animáos, que es una buena oportunidad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario